ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis - U. de Chile

San Luis 1-2 U. de Chile: los azules logran un triunfo agónico

Cuando todo parecía complicarse para la U, el juez sancionó un penal a favor de los azules en el final, que Espinoza convirtió de excelente forma.

Actualizado a
San Luis 1-2 U. de Chile: los azules logran un triunfo agónico
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Segundo tiempo: San Luis 1-2 U. de Chile

Previa de San Luis-Universidad de Chile: vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional

El duelo retrasado de la última jornada del fútbol chileno se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña a las 17 horas y enfrentará a dos elencos con realidades diametralmente opuesta, ya que mientras los locales luchan por zafar del descenso, la 'U' quiere acercarse al líder del certamen y llegar con chances de campeonar a las últimas dos fechas del torneo.

San Luis

El equipo dirigido por Mauricio Riffo se ubica último en la máxima categoría del fútbol chileno con solo 23 puntos y muy cerca de descender a Primera B.

Pese a vencer a Unión La Calera en la fecha 27, los quillotanos no lograron escapar de los últimos lugares de la tabla, ya que sus rivales en la lucha por no perder la categoría también sumaron puntos.

AS a seguir: Ignacio González

El portero de San Luis viene siendo figura en el cuadro canario y de no ser por él, seguramente, los de la Quinta Región ya habrían sellado su destino hace algunas jornadas.

Universidad de Chile

La escuadra de Frank Darío Kudelka viene pizando fuerte tras vencer a Universidad Católica en la jornada anterior, hecho que los acercó precisamente a la UC, actual líder de la competencia, dejándolos muy cerca de alcanzar esta jornada el segundo puesto de la tabla.

Cuatro encuentros consecutivos con victoria son los que suma la 'U', buscando totalizar cinco cuando enfrente este sábado a los quillotanos.

AS a seguir: Yeferson Soteldo

El venezolano, que fue citado por su país para los próximos amistosos de la vinotinto, quiere seguir siendo figura de cara a lo que resta campeonato y buscará ante San Luis llevar a su equipo al subliderato del Campeonato Nacional.