Colo Colo

Paredes desliza la razón detrás de su nóminación a la Roja

En el marco de la presentación de su libro, el capitán de Colo Colo analizó su llamado a la selección por parte de Reinaldo Rueda. "Le estiy agradecido", agregó.

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

En el marco de la presentación de su libro, el capitán de Colo Colo analizó su llamado a la selección por parte de Reinaldo Rueda. "Le estoy agradecido", agregó.

Esteban Paredes sorprendió a todos en la presentación del libro basado en él, "El goleador del siglo", anunciando la fecha de su retiro.

El delantero y capitán de Colo Colo también analizó el llamado que recibió de Reinaldo Rueda para integrar la nómina de la selección. “No me lo esperaba, pero conversé con el profe y le agradezco una enormidad. Feliz, agradecido del profe Rueda. Estos dos partidos son acá, juegue o no es un orgullo vestir la camiseta de la selección. Si es un homenaje estoy agradecido”, comentó.

De todas maneras, el atacante dice no proyectarse en la selección, ni siquiera pensando en la Copa América de 2019 en Brasil. “Hay jóvenes que vienen de abajo. Es un proceso muy largo. Al profe hay que dejarlo trabajar, para eso vino, para generar algo que no hemos visto con técnicos anteriores”, sostuvo.

En tanto, le puso fichas también a quien debe ser el nuevo centroatacante de la Roja. “Nico (Castillo) es muy joven, le falta mucho que aprender, esta jugando en Europa en un nivel muy alto y esperamos que se el próximo 9”, indicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar