Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Boca Juniors vs River Plate

Aficionado japonés viaja para el Boca-River; y se suspende

Aficionado japonés viaja para el Boca-River; y se suspende

Tomada de Twitter

Un seguidor japonés del Boca Juniors, podría perderse la final de la Copa Libertadores luego de que sólo viajó para ver el encuentro en 'La Bombonera'.

Estados Unidos

La lluvia no permitió que el encuentro entre Boca Juniors y River Plate se disputará este sábado, y por ello fue aplazado para el domingo. Ante ello, un aficionado japonés podría vivir su peor pesadilla, pues viajó desde Tokio hasta Argentina, únicamente presenciar el encuentro entre los xeneizes y los ‘Millonarios.

A través de su cuenta de twitter, el seguidor se puede ver muy emocionado por el largo viaje de 33 horas que realizó desde su ciudad natal, Tokio, hasta Buenos Aires para poder ver la final de la Copa Libertadores, y así apoyar a su Boca Juniors. Sin embargo, el destino le jugó en contra, y ahora podría perderse el duelo.

“33 horas en Tokio, 24 en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión” escribió en twitter el joven de 31 años. Pero no contaba con que el duelo no se iba a poder disputar debido a la lluvia torrencial que cayó en el Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como ‘La Bombonera’.

Kato también acompañó dicha publicación con un vídeo en el que grita un clásico tema que suele cantar la afición del club xeneize, y en el que pide la Copa; además de también hacer menos a las ‘Gallinas’.

Antes de la suspensión del partido, el japonés sufrió otro contratiempo, pues admitió que "el avión se retrasó pero llegué a salvo para ver la final en Buenos Aires. Restan 11 horas hasta el comienzo y 19 horas para regresar a casa. Me divierto".

0 Comentarios

Normas Mostrar