Temas del día Más temas

GOLF

Niemann completa su peor día en México y cae en la general

Niemann completa su peor día en México y cae en la general

Alonso Cupul

EFE

El chileno tuvo una pobre actuación en la tercera jornada del Mayakoba Golf Classic y bajó aún más en la clasificación general del certamen.

La imprecisión otra vez le costó caro a Joaquin Niemann. El chileno cumplió una baja tercera jornada en el Mayakoba Classic y se desplomó en la clasificación general a un día para el cierre del certamen que se realiza en México.

Tal como el viernes, el joven golfista nacional no estuvo fino en el green, y cometió errores que lo alejaron de los líderes del torneo. Niemann completó el recorrido con 73 golpes, dos sobre el par de la cancha, y su peor tarjeta en los tres días de competencia. 

El complicado día del chileno quedó graficado con bogey en el hoyo 6, 14, 16 y doble bogey en el 18. Los birdies que conectó en el hoyo 1, 7 y 13 sirvieron para disminuir la brecha, pero no para mejorar su gris imagen.

Si Niemann comenzó el día fuera de los 50 mejores, es probable que culmine el sábado aún más abajo, cerca del lugar 60 de la clasificación general. El chileno saldrá a la cancha el domingo con la misión de mejorar su imagen en Cancún. 

0 Comentarios

Normas Mostrar