Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

FC Barcelona 3 - Betis 4

Vidal anota y asiste, pero el Betis golpea al Barcelona

Vidal anota y asiste, pero el Betis golpea al Barcelona

ALBERT GEA

REUTERS

El chileno ingresó en el segundo tiempo y anotó el 2-3 y asistió a Messi, pero la eficacia del conjunto visitante fue mayor.

Arturo Vidal marcó y asistió, pero no fue suficiente para el Barcelona. El conjunto del chileno cayó de local por 4-3 ante el Betis, que aprovechó su eficacia para lograr una victoria histórica. 

La inolvidable jornada bética comenzó a los 20 minutos, cuando Junior Firpo abrió la cuenta tras pase de William Carvalho. Lejos de refugiarse, la escuadra visitante volvió a golpear en el minuto 34 a través de Joaquín. 

Valverde mandó a la cancha en el inicio del segundo tiempo a Vidal y el chileno contagió con su coraje al equipo. Lionel Messi revivió la ilusión del Barcelona a los 67', pero Giovani Lo Celso, la estrella bética, aprovechó un error de Marc-Andre ter Stegen para aumentar otra vez. 

Sin embargo, el Barcelona encontró el descuento a través del Rey Arturo. Un excelente pase filtrado de Messi encontró en el área a Munir que cedió al medio para el ex Colo Colo que anotó el 2-3. Pero el Barca sufrió dos mazazos más. El primero fue la expulsión de Ivan Rakitic a los 81', y posteriormente Sergio Canales marcó el 4-2. 

Parecía que se acababa con ese resultado, pero Vidal asistió a Messi y con el VAR de por medio, descontó en los descuentos. 

Al final el esfuerzo de Vidal no le alcanzó al conjunto catalán que seguirá como líder, pero solo por un punto respecto del Atlético Madrid. El chileno, eso sí, suma muchos bonos para meterse de una vez por todas en el equipo titular. 

0 Comentarios

Normas Mostrar