COLO COLO

El gran presente en Perú del 'albo' Christofer Gonzales

El volante podría ser titular en amistosos de la selección peruana tras gran campaña con Melgar. En enero debe volver a Colo Colo, pero es un hecho que partirá otra vez.

"Estoy feliz. Me siento realmente bien". Son palabras de Christofer Gonzales después de completar uno de los entrenamientos con la selección peruana. El volante vive un gran momento con Melgar, a pocas semanas de volver a Colo Colo.

'Canchita' -como lo apodan- llegó a mediados de este año a Melgar: ha convertido tres goles y su equipo se ubica en el primer lugar (29) con tres puntos más que Alianza Lima. Ha sido uno de los pilares fundamentales del club y por eso se ganó un cupo en el equipo de Ricardo Gareca.

El entrenador argentino justificó así su decisión: "Es un jugador que está haciendo las cosas bien. Nos interesa como jugador. Tiene continuidad en un equipo importante, se está esforzando mucho y nos gusta como jugador (...) Tiene sacrifico para recuperar el balón", dijo hace unos días.

En la práctica con la Selección ha sido uno de los más destacados, e incluso llamó la atención de los medios locales gracias a varios goles que convirtió durante los últimos días. Gonzáles es una opción clara para ser titular en los amistosos con Ecuador y Costa Rica.

Tras eso deberá volver a Melgar por unas semanas, pues en diciembre termina el préstamo desde Macul. Sin embargo, en el entorno del jugador aseguran que es casi un hecho que volverá a partir porque en Colo Colo no tiene espacio debido a los cupos de extranjeros.

A eso se suma que el buen presente de 'Canchita' ha despertado la atención de varios equipos en Sudamérica. Tampoco se descarta que pueda volver a Universitario de Nicolás Córdova, su club de origen.

0 Comentarios

Normas Mostrar