ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Valencia: "Debo hacer buenos partidos para volver a la Roja"

El volante fue la gran figura de Botafogo en el triunfo sobre Flamengo y espera mantener el buen rendimiento para tener nuevas chances en la Roja.

Actualizado a
Valencia: "Debo hacer buenos partidos para volver a la Roja"

Una gran victoria consiguió Botafogo en la fecha 33 del Brasileirao gracias a la actuación de Leonardo Valencia, que marcó un golazo y dio una asistencia ante Flamengo, equipo que está peleando por el título.

De todas formas el momento del club no es de los mejores ya que marchan en el lugar 12, a sólo seis de los puestos de descenso por lo que el volante chileno aclaró que deben tomar impulso tras el triunfo del sábado.

"Desde que llegué trabajo seriamente para mejorar. El fútbol es de momentos. Ahora conseguimos ganar dos partidos y la confianza aumenta bastante. Espero seguir mejorando para cerrar el año de la mejor manera", dijo el ex Palestino y Universidad de Chile.

Además el mediocampista tiene claro que debe apostar por mayor regularidad para una opción con Reinaldo Rueda. "Trabajo para ayudar a Botafogo y haciendo bien las cosas tendré la oportunidad de volver. Hay que trabajar y hacer buenos partidos para volver a tener chances en la Selección".

Con respecto a su futuro en el club el próximo año, Valencia explicó que "obviamente estoy feliz en Botafogo. Me gustaría irme de acá dejando bien puesto mi nombre. Ahora pienso en ayudar en cada partido, en el día a día. Respeto mucho al hincha y tenemos que dedicarnos a ayudar a Botafogo".