Tenis

El incómodo momento de Zverev: una fan quiere abrazarle y él se la quita de encima

El tenista accedió a fotografiarse con una aficionada que quiso pegarse más de lo que él pretendía durante las ATP World Tour Finals.

Actualizado a
El incómodo momento de Zverev: una fan quiere abrazarle y él se la quita de encima

Alexander Zverev protagonizó uno de los momentos más curiosos del fin de semana durante las ATP World Tour Finals que se están celebrando en el O2 Arena de Londres. Como es habitual, una aficionada se acercó a él en busca de una fotografía justo después de que el tenista alemán terminara el entrenamiento para preparar el partido que este lunes le enfrenta a Marin Cilic.

La fan se lanzó a la pista para posar junto a uno de sus ídolos, a lo que Zverev accedió sin mostrar ningún tipo de rechazo, acostumbrado ya a posar ante las cámaras de sus seguidores. Sin embargo, la aficionada comienza a juntarse cada vez más al jugador hasta que finalmente lanza sus brazos en un intento por abrazarlo.

El tenista considera que es algo más de lo que debería permitir y echándose hacia atrás empuja a la joven que lo mira atónita. Enseguida las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y se creó un extenso debate sobre la actitud del tenista. Muchos usuarios creen que en muchas ocasiones los aficionados sobrepasan sus límites con los jugadores, intentando hacer más de lo que ellos pretenden. Algunos, una menoría, afirman que era un simple abrazo y que Zverev no debería haberse puesto de ese modo.

Chicharito visitó la Copa de Maestros 2018

El torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año es uno de los más atractivos de la temporada. Y el mexicano 'Chicharito' Hernández no quiso perder la oportunidad de ver a "su majestad" Roger Federer. Acompañado de su novia, Sarah Kohan, disfrutó entre gritos de la derrota del suizo en dos sets frente a Kei Nishikori, dejando además una imágenes en las que discute acaloradamente con el juez de silla.

La bronca de Federer con el árbitro

Cuando el primer set llegaba su fin, Roger Federer golpeó una pelota fuera de la pista, recibiendo una advertencia por parte del juez del silla. Enseguida, el suizo se acercó a él a pedirle explicaciones ante lo que consideraba una decisión injusta. "Él pensó que estaba enfadado, pero no lo estaba, ahora sí lo estoy porque he perdido", apuntó el tenista.