BARCELONA

En el Barça preocupa el viaje de Vidal para jugar por la Roja

El volante debería ser el sustituto de Rakitic ante Atlético, pero llegará a Barcelona dos días antes del duelo, tras el pleito ante Honduras, en Temuco.

El momento que vive Arturo Vidal en Barcelona dio un giro radical. Si hace unas semanas, en octubre, su actitud generaba dudas, debido a sus publicaciones, hoy en día comienza a forjarse como pieza fija de Ernesto Valverde.

Es por ello que en Barcelona toman con recelo su viaje a Chile, para disputar los amistosos ante Costa Rica y Honduras.

Vidal surge como claro reemplazante del suspendido Ivan Rakitic para el partido frente a Atlético Madrid del sábado 24 de noviembre. Pero recién estará a disposición de Valverde el jueves, es decir, dos días antes del cotejo frente a los Colchoneros.

Es por ello que el duelo ante Honduras (martes a las 21:30, en Temuco) podría repercutir en la agenda de los catalanes, por el poco descanso con que llegará el chileno a afrontar el pleito en el Wanda Metropolitano.

Pese a ello, el deseo del jugador es estar en los dos compromisos, como ya lo ha manifestado en otras oportunidades: no se quiere perder ningún partido.

"Lo da todo en los entrenamientos, se vacía siempre y acostumbra a tener una palabra o un grito de aliento y apoyo a sus compañeros", advierten desde el vestuario azulgrana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 24 7 3 2
2Sevilla 23 7 2 3
3Atlético 23 6 5 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Barcelona S-24/11 20:45
Barcelona - Villarreal D-02/12 18:30
Espanyol - Barcelona S-08/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar