ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Se agotan entradas para el duelo de Chile ante All Blacks Maori

El duelo de los Cóndores ante la selección B de Nueva Zelanda, integrada solo por jugadores con raíces maoríes, será a estadio lleno en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
Se agotan entradas para el duelo de Chile ante All Blacks Maori

No siempre se tiene en casa a uno de los equipos con más tradición del rugby mundial, y así también lo entendió el público. Esta semana se agotaron los 12 mil boletos para ver el encuentro entre los Cóndores y los All Blacks Maorí que se disputará el sábado en San Carlos de Apoquindo. 

Hasta el fin de semana se habían vendido cerca de nueve mil localidades, y luego del arribo del equipo de Nueva Zelanda al país el entusiasmo creció para agotar todas las entradas, que iban desde los 11 mil a los 44 mil pesos. 

Así, Los Cóndores disputarán un duelo a estadio lleno ante un rival de primer nivel. Los All Blacks Maorí no son el primer equipo de Nueva Zelanda, pero en sus filas cuentas con varios jugadores de primer nivel, y otros que hacen sus primeras armas para llegar ahí.  

Los antecedentes también lo preceden. En la gira actual, el equipo oceánico se impuso a Estados Unidos 59-22 y a Brasil por 35-5 agrandando su notable estadística en la gira que realiza por el continente.