RUGBY

La figura de los All Blacks Maorí que no pudo llegar a Chile

La figura de los All Blacks Maorí que no pudo llegar a Chile

Nehe Milner-Skudder fue campeón del mundo con los All Blacks el 2015, y era el encargado de liderar la gira del equipo maorí ante Brasil y Chile.

En la nómina de la selección All Blacks Maorí para encarar la gira por sudamerica, un nombre sobresalía por sobre el resto. Nehe Milner-Skudder, campeón del mundo con los All Blacks en el Mundial del 2015, era el encargado de liderar al equipo ante Brasil y Chile.

Pero el jugador de 28 años nunca pudo arribar a Chile. Hace un par de semanas se lesionó el hombro en el triunfo de la selección de Nueva Zelanda sobre Japón por 69-31 y quedó automáticamente fuera la gira por el continente.

La presencia de Milner-Skudder le agregaba a un más distinción a un duelo histórico para Los Condóres. El back neozelandés debutó el 2015 en la selección absoluta y se ganó un lugar en la nómina de los All Blacks para el Mundial, donde se consagró como una de las figuras. 

Sidestep King fue el segundo máximo anotador de tries del campeonato con seis anotaciones, y se adjudicó el premio al "jugador revelación del año 2015", gracias a su actuación con Nueva Zelanda y Hurricanes. 

0 Comentarios

Normas Mostrar