ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Sáez: "Puertas afuera no se valora el trabajo que hemos hecho"

El delantero de la UC reconoce que "no estoy conforme con mi rendimiento", y apunta puertas adentro la convicción sigue intacta.

Actualizado a
Sáez: "Puertas afuera no se valora el trabajo que hemos hecho"

En Universidad Católica valoran los días de trabajo que le entregará la nueva Fecha FIFA. "Sirve para recuperar lesionados, y llegar a la etapa final con todos los jugadores disponibles", apunta Sebastián Sáez, consciente que cuando regrese el torneo ya no habrá margen de error. 

"Cambió el nombre del escolta. Nos ha costado despegarnos, hemos tenido oportunidades. Lo positivo es tener la misma distancia con el segundo. Antes faltaban más fecha, ahora faltan sólo dos jornadas. 

Ataque. "Nosotros tenemos la presión desde el día 1. Esa presión extra siempre la tenemos. Lo tomamos con mucha responsabilidad, sabemos que jugamos muchas cosas importantes en estos dos partidos, y esperar que el equipo gane"

Rendimiento actual. "No estoy conforme. Los goles que me tocó convertir sirvieron para que los equipo sume puntos, eso es lo más importante. Que podría haber convertido más, sí. Hay que seguir trabajando. Los delanteros somos así, tenemos rachas negativas, pero por suerte la pude romper".

O'Higgins. "Todos los partidos tenemos que demostrar. Todos los partidos peleamos algo. Quizás no se nos valora. Puertas adentro valoramos muchísimo lo que estamos haciendo. Afuera no se valora el trabajo que hemos hecho.

Valoración. "Se habla mucho del juego, de que el equipo no ha sacado ventaja. Pero como te digo, son rivales difíciles, diferentes situaciones. Hemos tenido buenos partidos que hemos ganados, y otros que no, pero siempre ha existido una crítica. 

Título ante O'Higgins. "Nosotros mantenemos la tranquilidad. Sabemos que enfrentamos a un rival que viene bien. Nos enfocamos en ese partido. Después, cuando termine el partido, veremos los resultados.

Dupla con Vilches-Bolados. "Nos vamos conociendo partido a partido. Hemos tenido pocas oportunidades de jugar juntos, pero son dos muy buenas jugadores. Por algo están en la selección. 

Cancha. "En esta etapa final todo detalle cuenta. Tenemos plena confianza que el club hará todo lo posible para que la cancha esté en perfectas condiciones". 

Partidos en simultáneo. "Está bueno que sea así, porque nadie puede especular. Por ahí nosotros nos enfocamos más en el partido. No podemos dejar que esto nos genere una ansiedad en el partido".