ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Los 5 partidos imperdibles de este jueves

La acción de las selecciones se toma la agenda esta semana y te detallamos los duelos más atractivos de la jornada: Croacia-España, Alemania, la Roja Sub 20...

Actualizado a
Los 5 partidos imperdibles de este jueves

El nuevo receso por una doble fecha FIFA entregará atractivos partidos para seguir en los próximos días, incluyendo partidos por la Liga de la Naciones en Europa y amistosos internacionales, incluyendo categorías menores para la Roja.

Acá te dejamos los cinco partidos a seguir este jueves 15 de noviembre:

16:45 Croacia-España | Liga de las Naciones (Directv Sports)

El actual subcampeón del mundo apenas ha sumado un punto en dos partidos en el Grupo 4 por lo que deben vencer con urgencia a la España de Luis Enrique si no quieren perder la categoría.

16:45 Alemania-Rusia | Amistoso

Joachim Löw enfrenta este duelo amistoso con presión ya que están en peligro de caer a la segunda división en la Liga de las Naciones y así el 19 de noviembre chocarán con Holanda para evitar ese desastre. Los anfitriones del Mundial este año jugarán por ascender a la Liga A.

17:00 Inglaterra-Estados Unidos | Amistoso

Este duelo servirá como despedida oficial de la selección a Wayne Rooney, en lo que promete ser un emotivo homenaje para el ariete que se retiró el año pasado formalmente de la escuadra de su país.

17:30 Chile-Uruguay Sub 20 | Amistoso (TV: Chilevisión)

La Roja de Héctor Robles viene de caer por penales ante los 'charrúas' el martes y tendrán su revancha en Talca, todo con miras al sudamericano que se jugará en un par de meses en nuestro país.

22:30 Perú-Ecuador | Amistoso

Un interesante choque sudamericano tendrá la jornada de amistosos, donde la escuadra que dirige Gareca se enfrenta al renovado elenco de Hernán Darío Gómez en Lima.