ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda: "Espero que Barcelona valore a Vidal como lo merece"

El entrenador de la Roja se refirió al momento del 'Rey Arturo' en el fútbol español. También reconoció que la presencia del volante en la Selección ha sido un riesgo.

Actualizado a
Rueda: "Espero que Barcelona valore a Vidal como lo merece"

Reinaldo Rueda se considera un admirador de Arturo Vidal. "¡Con nosotros juega al 500 por ciento!", dice en conferencia de prensa. Y por eso es que no duda en enviarle un mensaje al Barcelona.

"Espero que lo valoren como se lo merece. Ojalá se involucre en esa idea de juego y pueda corresponder. Está claro que su trayectoria da confianza siempre", aseguró este jueves en Juan Pinto Durán, previo al duelo entre la Roja y Costa Rica.

En esa misma línea, analizó el momento que vive el volante en España: "Para él no ha sido fácil llegar a un club después de una cirugía y una rehabilitación, y tener que entrar pocos minutos. Pero aún así lo ha hecho muy bien", señaló.

Además, Rueda explicó por qué la presencia de Vidal en la Selección se ha transformado en un situación al límite: "Cuando jugamos con Corea, yo quería que estuviera 45 o 60 minutos. ¡Él quería jugar 90!. Era un riesgo altísimo devolverlo lesionado al Barcelona porque perderíamos credibilidad como institución y cuerpo técnico", cerró.