TENIS

Seguel y Miranda se unen para el desarrollo del tenis femenino en Colina

Seguel y Miranda se unen para el desarrollo del tenis femenino en Colina

Una de las figuras del tenis nacional animará la jornada junto a la ex tenista y actual directora de los torneos femeninos del país, Macarena Miranda. La actividad se desarrollará en el parque Santa María de Esmeralda.

Con una clínica de tenis en la comuna de Colina, la destacada jugadora nacional Daniela Seguel (288 de la WTA) cerrará su temporada 2018.

La jornada se enmarca en las actividades en torno a la Copa LP Chile presentada por IND, el torneo profesional de tenis para damas más importante del país, el segundo más grande de Sudamérica este segundo semestre, junto con ser el más importe del continente a nivel ITF Pro Circuit.

Esto se enmarca en el compromiso que existe entre la organización del torneo, y el Club de Golf Hacienda de Chicureo, hacia la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Colina, con el objetivo de familiarizar a la comuna con este deporte.

"Muy contenta de poder participar en estas actividades que sirven para masificar este deporte tan lindo que es el tenis. Además de poder retribuir al torneo y lo que hace Maca por el tenis femenino desde hace mucho años" reflexionó Daniela Seguel.

Macarena Miranda, ex tenista y actual directora de los torneos femeninos del país, también celebró la realización del evento: “Quiero agradecer a la Corporación de Colina Deportes a través de su directora Isabel Valenzuela, por permitirnos llegar a toda la comunidad de Colina con el tenis, deporte que tantas satisfacciones le entregó al país”.

La Clínica de Tenis de realizará mañana sábado en el parque Santa María de Esmeralda, población Santa María, Colina, a partir de las 11:00 horas. La dirección es calle Roque Esteban Scarpa con Escr Ricardo Latcham, comuna de Colina.

0 Comentarios

Normas Mostrar