ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Malla cae ante Kuzmanov y corta su racha en Buenos Aires

El chileno perdió en dos sets contra el sólido jugador búlgaro y se despidió en cuartos de final del torneo argentino.

Actualizado a
Malla cae ante Kuzmanov y corta su racha en Buenos Aires

Dimitar Kuzmanov (273°) cortó la gran racha de Bastián Malla (552°) en el Challenger de Buenos Aires. El búlgaro derrotó por 6-4 y 6-2 al chileno en una hora y 24 minutos de juego y le privó de disputar su primera semifinal en este nivel. 

La regularidad del europeo complicó desde el inicio al zurdo. Kuzmanov se puso 3-0 rápidamente producto de su solidez desde el fondo, ubicación en la que aguantó los embates del antofagastino que, recuperó el break en el quinto game y se mantuvo luchando hasta el 4-5, donde ganaba 40-15 pero terminó cediendo su servicio. En ese juego, Kuzmanov marcó dos pelotas distintas al pique real que modificaron las decisiones iniciales del umpire. 

En el segundo parcial, Malla nuevamente quedó 0-3, pero esta vez no pudo recuperar la diferencia. Si bien recuperó un break, en el juego siguiente fue quebrado y el búlgaro no aflojó terminó sellando su pase a semifinales. 

De esta forma, el chileno finaliza su participación en Argentina y viajará a Chile donde disputará el Futuro 2 de Santiago y el Futuro 3 de Antofagasta, sus últimos torneos de la temporada.