ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 2 - COSTA RICA 3

El motivo que desató el enojo de Rueda tras la lesión de Roco

El técnico de la Roja reprendió a sus asistentes en la banca, por el nulo trabajo que se realizó tras la lesión del zaguero.

Actualizado a
AME6388. RANCAGUA (CHILE), 16/11/2018.- El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda (i), da instrucciones a Mauricio Isla (d) hoy, durante el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Costa Rica, en el estadio El Teniente, en Rancagua (Chile). EFE/Osvaldo Villarroel
OSVALDO VILLARROELEFE

El gol de Waston para Costa Rica desató el enojo de Reinaldo Rueda. No sólo por la desventaja de la Roja, sino también por la lenta reacción de sus asistentes, al saber de la lesión de Enzo Roco.

Apenas Medel hizo los gestos de cambio para el zaguero, Rueda miró a la banca y le realizó un duro gesto a sus asistentes, por la poca preparación de los jugadores de alternativa a los que podía echar mano el colombiano en ese minuto.

Por esta razón, la Roja estuvo poco más de tres minutos con un jugador menos, por lesión de Roco, tras lo cual ingresó Lorenzo Reyes casi sin calentar. El cambio determinó el regreso de Gary Medel como uno de los centrales del equipo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?