Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Palestino

2' Matías Campos

16' Julián Fernández

37' César Cortes

53' Jiménez

72' Diego Vallejos

71' Sale Matías Campos entra Diego Vallejos

76' Jiménez

81' Sebastián Pérez

80' Sale Jiménez entra Oliver Paz Benítez

A. Italiano

6' Iván Ledezma

16' Carlos Labrin

41' Sergi Santos

42' Manuel Fernández

45' Geraldino

61' Sale Bottinelli entra Juan Leiva

61' Sale Matías Campos entra Nicolás Crovetto

76' Geraldino

76' Sale Iván Ledezma entra Jonathan Herrera

PALESTINO-AUDAX ITALIANO

Palestino 3-2 A. Italiano: Jiménez guió el triunfo

Palestino 3-2 A. Italiano: Jiménez guió el triunfo

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Los árabes se coronaron campeones de la Copa Chile con un resultado global de 4-2 sobre Audax Italiano. 40 años después vuelven a levantar una copa.

Palestino se impuso por 3-2 ante Audax Italiano en La Cisterna y se quedaron con la Copa Chile tras 40 años sin levantar un título. Luis Jiménez comandó a los árabes al triunfo y anotó el gol de la tranquilidad.

Un partido que comenzó con un gol tempranero de Matías Campos López a los 3' minutos y que a los 38 era aumentado por César Cortés. Cuando todos daban la final por sentenciada, los itálicos igualaron el resultado en los siete minutos finales con goles de Sergio Santos e Ignacio Jeraldino.

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto en vivo online de la final de la Copa Chile entre Palestino y Audax Italiano. 

Aquí les dejamos la crónica del encuentro para que puedan revivir todos los detalles de la Copa Chile que se quedó en La Cisterna. https://chile.as.com/chile/2018/11/17/futbol/1542489988_443587.html

Los árabes lograron 1-0 en la ida y ganaron 3-2 en la vuelta para quedarse con la Copa.

90'+5' ¡PALESTINO CAMPEÓN DE COPA CHILE! El árbitro tocó el pitazo final y los árabes vencieron por 4-2 a Audax Italiano en el global. Tras 40 años de espera, vuelven a levantar una copa. 

89'   Palestino mantiene la posesión de la pelota, mientras que Audax se ve sin fuerzas ni ideas para llegar al gol. 

80' Cambio en Palestino. Sale Jiménez e ingresa Oliver Benítez. 

77'    Amarilla para Jiménez y Jeraldino por empujones.

76' Cambio en Audax. Ingresa Jonathan Herrera y sale Iván Ledezma. 

76'   ¡Casi Jeraldino! Gran centro de Leiva y el delantero no logra darle dirección a su remate con la cabeza. 

73' Amarilla para Diego Vallejos. 

71' Cambio en Palestino. Sale Matías Campos López e ingresa Diego Vallejos. 

67'   Palestino espera metido atrás a los itálicos que buscan por todos los medios anotar el descuento.

62' Doble cambio en Audax. Juan Leiva reemplaza a Bottinelli y Nicolás Crovetto entra por Matías Campos Toro.

55'   ¡Respondió Audax! Gran pivoteo de Jeraldino a Santos que tras el gran achique de Pérez, tuvo que definir rápido y desvió el remate. 

54' ¡GOOOOOOL DE PALESTINO! El volante Luis Jiménez encaró desde mitad de cancha, se sacó a dos jugadores de Audax y cuando iba ingresando al área, remató de manera muy potente para batir a a Muñoz

50'   En los primeros minutos de la segunda parte, los dos equipos evalúan cómo les va a jugar el rival. Audax salió con más ganas, pero Palestino está bien parado y armado para la contra.

46' ¡Comienza la segunda mitad en La Cisterna! Hasta ahora el campeón es Palestino porque en el resultado global suma 3-2. 

Palestino sorprendió a los itálicos en los primeros minutos tras salir a presionar la salida y el manejo de pelota de la visita no se pudo plasmar en el terreno de juego. Luego de los 35 minutos, Audax cambió su mentalidad y comenzaron a llegar más al área de Pérez y de manera increíble lograron igualar 2-2 el marcador en los minutos finales. 3-2 gana en el global Palestino. 

45'+4' ¡Finalizó la primera parte! Gran partido en La Cisterna en la final de vuelta de la Copa Chile. Palestino 2-2 Audax Italiano con goles de Campos López y César Córtes para Palestino y Sergio Santos e Ignacio Jeraldino para Audax. 

45'+4'   ¡Casi el tercero de Audax! Jeraldino cabeceó desviado y se perdió el tercer tanto. 

45'+1' ¡GOOOOOOL DE AUDAX! Jeraldino aprovechó una serie de rebotes en el córner y marcó la igualdad a poco de terminar la primera mitad.

45' Córner para Audax Italiano.

45'   El juez agrega cuatro minutos a los 45 reglamentarios.

43' Amarilla para Manuel Fernández.

42' ¡GOOOOOOL DE AUDAX! Bosso desborda hasta llegar a línea de fondo, entrega un buen pase atrás para Sergio Santos que anota el descuento en La Cisterna. 2-1 el partido, 3-1 en el global a favor de los árabes. 

38'   ¡GOOOOOOL DE PALESTINO! César Córtes anotó el segundo. Tras una gran jugada entre Jiménez, Campos López, Gutiérrez y Cortés, Palestino anota el segundo del aprtido y comienza a sentenciar la copa. 3-0 en el global. 

35'   ¡Lo tuvo Audax! Fabián Torres apareció como delantero, cabeceó, pero le salió directo a las manos del portero Pérez

32'   ¡Lo tuvo Audax! Santos le dio un gran pase de taco a Jeraldino que busca acomodar su disparo al segundo palo, pero se le va muy desviado. 

28'   Palestino sigue dominando el juego y las acciones de peligro. Audax intenta con más ganas que ideas hacer daño en la portería árabe. 

20'   ¡Apareció nuevamente Campos López! Cortés entregó un muy buen pase para el delantero que definió cruzado y el portero Muñoz logró llegar bien para evitar el segundo de los árabes. 

14'   ¡Probó Martínez! Llegó Audax al área de Palestino, Ariel Martínez disparó, pero el portero respondió sin problemas.

9'   ¡Apareció Audax! Sergio Santos recibió en el área en cayó al piso pidiendo el penal. Muy seguro el árbitro al decir que no. 

7' Tarjeta amarilla para Iván Ledezma en Audax

7'   Palestino salió con todo en busca del partido y no se conforman con el 1-0. Presionan la salida de los itálicos y no los dejan hacer su juego de posesión. 

3' ¡GOOOOOOOL DE PALESTINO! Matías Campos López abre la cuenta en La Cisterna tras encarar solo al portero Muñoz y definir al primer palo ante la salida del portero. 2-0 en el global.

1' Jiménez recibe infracción cerca del área oponente.

1' ¡¡¡COMENZÓ EL PARTIDO!!! Ya se juega la final de la Copa Chile.

Palestino y Audax Italiano ya saltaron al terreno del Estadio Municipal de La Cisterna para dar vida a la final de vuelta de la Copa Chile 2018.

De anotar, Iván Ledesma podría igualar a Gustavo Lanaro como máximo goleador de la actual edición de Copa Chile con 6 tantos.

Las camisetas de Palestino cuentan con la leyenda del evento de esta jornada. 
Ambos cuadros suman varias décadas sin alzar un título. 
El estadio luce muy bien de cara al duelo. 
Los locales ya se encuentran en el Estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar la final. 

Audax Italiano, por su parte, no cuenta con ningún título del certamen copero, aunque sí tiene a su haber dos segundos puestos.

Palestino suma dos títulos de Copa Chile, además de dos subcampeonatos.

Juan José Ribera sueña con levantar la Copa Chile este sábado. 
Palestino ya tiene formación confirmada para este duelo. 

La de hoy puede ser una final histórica para ambos cuadros, debido a que el último título de Palestino se remonta a 1978, cuando alzaron el trofeo de la máxima categoría del fútbol chileno, mientras que para Audax Italiano, su última corona data de 1957, hace ya 61 años, cuando, al igual que los árabes, se hicieron con el título de Primera División.

Ambos elencos se enfrentaron el sábado pasado en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, con victoria para Palestino por 1 gol a 0, con anotación de Diego Vallejos a los 92 minutos de juego. Lo destacable del conjunto tetracolor fue que consiguieron el triunfo con un jugador menos, ya que a los 74' Nicolás Díaz se fue a las duchas tras ser expulsado por el juez del encuentro.

¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la transmisión minuto a minuto de la final de vuelta de la Copa Chile 2019 entre Palestino y Audax Italiano, en duelo a disputarse en el Estadio Municipal de La Cisterna a las 17 horas.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ivo Basay tuvieron una gran labor en defensa y no dejaron pasar a la visita. Luis Jiménez a los 54' y tras una gran corrida, sentenció el resultado final y la copa para Palestino tras 40 años .

0 Comentarios

Normas Mostrar