PALESTINO 3- AUDAX 2
Basay: "Nos queda una patita para poder celebrar con ganas"
Pese a la alegría del título de Copa Chile, el técnico de Palestino no olvidó que aún están al debe en lo más importante: la permanencia en Primera División.
Ivo Basay, director técnico de Palestino que hoy venció por 3 goles a 2 a Audax Italiano en la final de Copa Chile, se fue feliz tras el triunfo pero fue mesurado al asegurar que aún falta para poder festejar.
La alegría en La Cisterna era notoria en el rostro de Basay, quien tras el duelo aseguró que esto "es histórico después de muchos años. Primero ganar la copa, ahora jugar la Supercopa y volver a la Libertadores".
Sobre el trabajo de sus dirigidos, el ex delantero dijo "que aprovechen hoy, que disfruten, porque se lo ganaron justamente".
El estratega no olvidó a quienes confiaron en él: "Agradecer a la gente que nos dios la oportunidad de estar en estas instancias".
Finalmente, sobre lo que resta en Primera División y sobre el duelo ante Everton, Basay declaró que "nos queda una patita, que es la más importante para poder celebrar con ganas"