ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS JIMÉNEZ

"Si me decías que íbamos a conseguir esto, no lo creía"

Luis Jiménez se mostró contento y feliz por el título obtenido en La Cisterna frente a Audax y señaló que son momentos que tienen que disfrutar.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Audax Italiano
 Final Copa Chile 2018
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Luis Jiménez se mostró contento y alegre por el título obtenido en la Copa Chile frente a Audax Italiano. Además, señaló que ahora tienen que disfrutar, pero que desde el lunes se tienen que enfocar en el duelo frente a Everton

Al ser preguntado por la felicidad que se vive en el momento: "Impensado. La verdad es que cuando llegue si me decías que íbamos a conseguir esto, no lo creería. Ahora hay que celebrar con nuestra familia y esto también es para un país que sufre afuera", comentó.

Con respecto a la permanencia en primera división: "Tenemos que disfrutar un poco esto, a partir del lunes no metemos de llenos con la permanencia y el próximo partido", sostuvo.

En relación al gol anotado a 114 kilómetros por hora: "Estaba feliz con el gol, no es que haya querido, pero lo importante era ganar. Nuestra fuerza de unión nos dio el campeonato", finalizó.