ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - HONDURAS

La Roja llega a Temuco y disfruta el entusiasmo de los hinchas

El cuadro de Reinaldo Rueda aterrizó alrededor de las 15.15 horas en el Aeropuerto Internacional La Araucanía. En la tarde tendrán su primer entrenamiento.

TemucoActualizado a
La Roja llega a Temuco y disfruta el entusiasmo de los hinchas

Luego de caer ante Costa Rica en Rancagua, la Roja ya está en Temuco. A las 15.20 horas de este domingo llegó al Aeropuerto Internacional La Araucanía para el amistoso que disputará con Honduras el martes.

Un grupo de fanáticos llegó hasta el lugar para intentar conseguir fotos y autógrafos del plantel, al mismo tiempo que unos 150 hinchas esperaban en el Hotel Dreams, donde la Selección se quedará por estos días.

Enzo Roco es el único jugador de la nómina que no viajó, considerando que fue liberado en la noche del viernes tras sufrir un esguince medial en la rodilla derecha durante el último amistoso.

Tras llegar a la ciudad, el plantel se trasladó hasta el mencionado hotel para descansar unos minutos antes de vivir el primer entrenamiento en la zona. Será a las 19.00 horas en el estadio Germán Becker.

A él se sumaron Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Nicolás Castilllo: firmaron autógrafos y se tomaron fotos. A las 19:00 horas será el primer entrenamiento.

Cabe destacar que en el mismo vuelo aterrizó la Selección de Honduras que durante la semana alojará en el Hotel Frontera, cercano a la Plaza de Armas de Temuco.