RIVER-BOCA

River - Boca: clima y lluvia en la Superfinal de la Libertadores

River - Boca: clima y lluvia en la Superfinal de la Libertadores

Juan Ignacio Roncoroni

EFE

La gran preocupación estos días es saber si volverá a llover en Buenos Aires con motivo de la revancha, algo que hizo aplazar un día el encuentro de la Bombonera.

La vuelta de la final de Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. River y Boca ultiman los detalles para el partido que lo definirá todo. El próximo sábado El Monumental será una caldera para que el conjunto millonario levante su cuarto título, aunque el xeneize está preparado para silenciarlo. Un partido de repercusión internacional.

Uno de los aspectos que preocupan tanto al cuerpo técnico como a los hinchas es el clima. Además, tras lo sucedido en la ida en la que tuvo que posponerse el partido por la lluvia, el asunto a tomado más importancia.

Consultando las principales agencias meteorológicas, todas coinciden: no lloverá el día del partido. Habrá mezcla de sol y nubes, por lo que el partido no corre riesgo de suspenderse. Sin embargo, si que apuntan que habrá precipitaciones jueves y viernes, incluida alguna tormenta. El drenaje del Monumental funciona bien, por lo que se espera que esto no afecte a la cancha.

La temperatura del próximo sábado 24 estará entre los 18º y 23º grados, perfecta para la disputa de un partido de fútbol. Además, no soplará el viento con demasiada fuerza (20 km/h), por lo que todo apunta a que el clima no afectará al espectáculo.

0 Comentarios

Normas Mostrar