ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 4 - Honduras 1

Chile 4-1 Honduras: la Roja golea en una noche polémica

El doblete de Arturo Vidal, un gol de Alexis Sánchez y un tanto de Nicolás Castillo le dieron a Chile la victoria en el último partido del año. La Roja pateó tres penales.

Actualizado a
Chile 4-1 Honduras: la Roja golea en una noche polémica

Chile goleó por 4-1 a Honduras en un duelo marcado por los tres penales que recibió la Roja en Temuco. Un doblete de Arturo Vidal y un gol de Alexis Sánchez y Nicolás Castillo sellaron un triunfo contundente de la Selección ante los centroamericanos que se vieron perjudicados en el inicio del duelo. 

A los 7 minutos, el volante de Barcelona marcó el 1-0 aprovechando un rebote del arquero Luis López. Luego, Jean Beausejour debió ser expulsado por un duro planchazo a un delantero rival. 

En los 34', Honduras sufrió una nueva injusticia. Una mano inexistente y fuera del área, fue cobrada como penal por el juez Michael Espinoza. Vidal envió el balón al ángulo y aumentó. 

Alex López a los 40' descontó para Honduras. Después, Alexis Sánchez anotó el 3-1 tras fallar el lanzamiento penal tomó el rebote y sumó su tanto 41. Nicolás Castillo, de penal, selló el resultado final a los 84'.

De esta forma Chile despide el 2018 con una goleada que hace olvidar en parte la mala actuación con Costa Rica. El regreso de la Selección se dará en marzo de 2019. 

Así vivimos el Chile 4-1 Honduras: Amistoso Internacional