Chile 4- Honduras 1
Coliqueo: el homenaje de Beausejour a los mapuches
El zurdo utilizó su apellido materno en el partido ante Honduras en Temuco, en medio de la tensión social en la región de La Araucanía.
🚫 Contenido no disponible

Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Temuco Actualizado a

CHILE - HONDURAS
La gran ovación que recibió Medel de los hinchas en Temuco

Chile - Honduras
Con reggaeton: la animada llegada de Vidal al Germán Becker
En medio de la tensión social en la Región de La Araucanía, por la muerte del joven mapuche Camilo Cantrillanca, Jean Beausejour decidió jugar con su apellido materno en el amistoso ante Honduras.
El zurdo salió con el apellido Coliqueo en la camiseta, en su primera visita con la selección chilena a la ciudad de Temuco.