Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

SELECCIÓN

Rueda dejó a Bielsa con el peor inicio de la última década

Desde la era del rosarino, el DT colombiano ocupa el penúltimo lugar entre los técnicos de la Roja, con el 50% de rendimiento que alcanzó en 2018.

Reinaldo Rueda debutó al mando de la Roja el 23 de marzo pasado. Fue contra Suecia, en el Friends Arena de Solna, y el cuadro nacional se impuso por 2-1. El comienzo del ciclo del DT colombiano estuvo signado por la victoria, pero en los restantes nueve partidos Chile se sumió en la irregularidad y el cierre del 2018 fue con un 50 por ciento de rendimiento.

La cifra le permite a Rueda solo superar a Marcelo Bielsa desde la época del rosarino en la conducción de la escuadra nacional en los primeros 10 partidos de un seleccionador. El actual técnico del Leeds United en la segunda división de Inglaterra obtuvo únicamente un 46,7 por ciento de rendimiento, con cuatro triunfos, dos empates, cuatro derrotas, 10 goles a favor e igual cifra en contra.

Ahora bien, por sobre Rueda se ubican Claudio Borghi y Juan Antonio Pizzi. Ambos ex detes de la Roja dejaron en su paso por Juan Pinto Durán un 53,3 por ciento de rendimiento.

Borghi registró cuatro victorias, igual número de empates y dos derrotas, con una diferencia de gol de +6, producto de 15 tantos a favor y nueve en la portería nacional. Mientras que Pizzi sumó cinco triunfos, una paridad y cuatro caídas, marcando 22 goles y recibiendo 11, lo que arrojó un diferencia de +11.

El mejor de todos fue Jorge Sampaoli. El argentino logró ocho victorias, un empate y cayó solo en una oportunidad. Bajo su mando, el elenco nacional convirtió 25 goles y recibió 7, arrojando una diferencia de +18. En particular fue un 83,3 por ciento de rendimiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar