ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Alexis vuelve al United tras recuperar la alegría en Temuco

El delantero mejoró su nivel, marcó otro gol, disfrutó con hinchas pequeños y hasta bromeó cuando salió por zona mixta antes de partir al aeropuerto.

TemucoActualizado a
Alexis vuelve al United tras recuperar la alegría en Temuco

Gary Medel y Arturo Vidal se llevaban todos los aplausos de los hinchas en la previa del amistoso con Honduras. Alexis Sánchez pasaba mucho más inadvertido. Hasta que el delantero fue a buscar el balón a una de las esquinas y el público estalló con aplausos: brazo en alto y la primera sonrisa en una noche que sería especial.

El jugador del Manchester United mejoró su nivel y destacó especialmente por el sector derecho del ataque, gracias a la aparición de Mauricio Isla por los costados. Pese a perder el penal, marcó otro gol (ya había marcado ante Costa Rica) y estuvo cerca de anotar en otras ocasiones.

Aunque no celebró el tanto, un pequeño le volvió la alegría en plena cancha del Germán Becker. Un niño corrió hasta los jugadores, pero se cayó justo antes de llegar al grupo. Alexis lo levantó y caminó junto a él hasta una de las orillas para dejarlo otra vez entre el público.

Lo abrazó y luego lo recibió en el camarín. "La inocencia de los niños es una de las cosas más lindas", escribió en Instagram acompañado de un animado video, donde muestra los dos regalos que le hizo: una camiseta y sus zapatos.

Luego salió rápidamente por zona mixta y con tono de broma apuró a Mauricio Isla para que no se quedara en el camino: "Apúrate po' Huaso!". Sacó risas de Erick Pulgar y Junior Fernandes.

Ahí se trasladó rápidamente hasta al Aeropuerto para regresar al Manchester United, donde se espera recuperar tras el momento que vive bajo las órdenes de José Mourinho. Reinaldo Rueda lo había dicho en la semana: "Ojalá esto le sirva para oxigenarse y liberarse de la tensión".