ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

San José: "Estamos ilusionados de ser campeones el domingo"

El técnico de la UC señaló que "hay muchas ganas de volver a jugar en San Carlos". Además, señaló que recuperó a casi todos los lesionados.

Actualizado a
San José: "Estamos ilusionados de ser campeones el domingo"

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, está ilusionado de obtener el título, este domingo a las 17:30 horas, cuando se enfrente a O'Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo.

"Estamos ilusionados de ser campeones, porque se puede dar matemáticamente el domingo. Tenemos que hacer nuestro trabajo porque hay un rival difícil, que juega con mucha intensidad", declaró el entrenador español en conferencia de prensa.

San José señaló que "hay muchas ganas de volver a jugar en San Carlos. Venimos de dos semanas de receso y antes de salidas consecutivas, así que tenemos la responsabilidad de darle una victoria a la hinchada.

El ex técnico de Antofagasta y Bolívar se mostró contento tras la fecha FIFA, ya que pudo recuperar a los lesionados Branco Ampuero y Germán Voboril. 

"No es igual cuando no hay partido, pero hemos entrenado muy bien, con mucha intensidad como lo que nos encontraremos ante O'Higgins. Salvo Diego Rojas y César Fuentes, todos los demás lesionados se han recuperado", finalizó el estratega.