ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP

QATAR 2022

Los candidatos a convertirse en cracks en Qatar 2022

1 / 14

Neymar (Brasil)

El delantero del PSG llegará a Qatar con 30 años y se postula como una de las grandes atracciones del evento.

Foto:ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Jadon Sancho (Inglaterra)

Una de las sensaciones de la temporada presente. Sus actuaciones en el Borussia de Dortmund no han pasado desapercibidas para el seleccionador de Inglaterra y ya le ah convocado con la absoluta. Al Mundial llegará con 22 años.

Foto:CARL RECINEAction Images via Reuters

Pulisic (Estados Unidos)

Otra de las sensaciones del Dortmund en esta temporada. Si llegará el caso de que la selecciópn estadounidense se clasificara para el Mundial de 2022 el joven extremo sería pieza fundamental en su combinado nacional. Al Mundial llegará con 24 años.

Foto:Catherine IvillGetty Images

Vinicius (Brasil)

Junto con Neymar son los llamados a ser los abanderados de la selección brasileña. El joven delantero del Real Madrid tiene opciones de convertise en una de las estrellas mundiales del futuro y por ello un actor principal en el mundial.

Foto:Weimer CarvalhoEFE

Griezmann (Francia)

Ya es líder de la selección francesa y todavía le quedan muchos años de fútbol en su pie izquierdo. Junto con Neymar son los dos jugadores que llegarán con más de 30 años a la competición.

Foto:FRANCK FIFEAFP

Dybala (Argentina)

29 años tendrá cuando se celebre la competición y está llamado a ser el líder sucesor de Messi en la 'albiceleste'.

Foto:GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Mbappé (Francia)

Ya es una realidad. El joven delantero del PSG a pesar de su corta edad ya es una estrella mundial por la que los grandes de Europa se pelean. Al Mundial llegará en su plenitud futbolística y querrá repetir título.

Foto:FRANCK FIFEAFP

Frenkie De Jong (Holanda)

El Barcelona y el Real Madrid están detrás de este joven centrocampista. Está llamado a liderar una selección plagada de jugadores jóvenes con mucho talento. Tendrá 25 años cuando el Mundial de Qatar arranque.

Foto:PATRIK STOLLARZAFP

Isco (España)

El malagueño tiene que coger las riendas de la nueva hornada de jugadores de la selección española. Al mundial llegará con la treintena cumplida.

Foto:JUAN FLORDIARIO AS

Sané (Alemania)

Al Mundial de Rusia no fue convocado ante la sorpresa del aficionado del fútbol. Pero el joven delantero del City será fundamental en la reconstrucción de una selección alemana en horas bajas.

Foto:ODD ANDERSENAFP

Asensio (España)

Marco, junto con Isco, son llamados a ser los líderes de la Roja y al Mundial del país de Oriente Próximo llegará con 26 años.

Foto:JUAN FLORDIARIO AS

Phil Foden (Inglaterra)

Guardiola ya avisó sobre este jugador. El joven mediapunta del City puede llegar a ser una de las mayores sensaciones del fútbol europeo del futuro.

Foto:Lars RonbogFrontzoneSport via Getty Images

Justin Kluivert (Holanda)

El pago que realizó la Roma pore él demuestra puede llegar a ser estrella mundial de aquí un periodo corto de tiempo. Llegará con 23 años.

Foto:Soccrates ImagesGetty Images

Hirving Lozano (México)

El jugador nacido en Ciudad de México ya es pieza fundamental de la selección de Centroamérica jugando un total de 34 partidos con la absoluta y anotando 8 goles.

Foto:Jam MediaGetty Images