ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Valverde planea la visita al Atlético con Vidal de titular

Suárez, Dembélé, Arthur, Rafinha y el chileno se incorporaron al trabajo. La baja de Rakitic deja a Vidal con grandes chances de estar en el 11 inicial.

BarcelonaActualizado a
Valverde planea la visita al Atlético con Vidal de titular

Ernesto Valverde tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Ivan Rakitic, que es baja para el partido ante el Atlético de Madrid por sanción y lesión. Este jueves se incorporaron a los entrenamientos Luis Suárez, Ousmane Dembélé (puntual al fin) y también Arthur, Rafinha y Arturo Vidal. Este último, después de un larguísimo viaje tras jugar contra Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco. El chileno no ocupó el día libre que suelen tener los internacionales con viajes largos, principalmente porque se siente titular de cara al partido ante el Atlético de Madrid.

El equipo que planea Valverde

Al DT le toca decidir el once, que dependerá también del estado de Philippe Coutinho. Si el brasileño continúa su positiva evolución, podría tener un hueco en un equipo que podría estar formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Vidal, Busquets, Arthur; Coutinho, Suárez y Messi. No obstante, Valverde tiene que ir apuntalando el equipo en los dos últimos entrenamientos.

La defensa parece intocable pese a que Umtiti está recuperado. Lenglet se ha ganado cierta continuidad. En el medio, Valverde debe comprobar en qué estado físico llegaron Vidal y Arthur, pero son favoritos respecto a Rafinha, Aleñá o el mismo Denis. La gran duda es si Coutinho está al cien por cien para ser titular. De caer, Valverde podría darle una oportunidad a Dembélé como en Milán. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario