ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE VALDIVIA:

"Se demostró que los grandes aún pueden defender a la Roja"

El volante de Colo Colo hizo un análisis sobre los amistosos de la Selección frente a Costa Rica y Honduras. "El 2019 debe ser una mezcla de jóvenes y experiencia"

Actualizado a
"Se demostró que los grandes aún pueden defender a la Roja"

Jorge Valdivia siguió a la distancia los amistosos de la Roja en esta fecha FIFA. Sin embargo, en conferencia de prensa, valoró el trabajo de Reinaldo Rueda. ¿La razón? Este fue su análisis.

"Ellos tendrán que sacar sus propias conclusiones. Yo como hincha puedo decir que estos partidos estuvieron bien. ¿Por qué? El técnico probó jugadores. Y los más grandes siguen demostrando que están en condiciones de defender a la Selección, como Coliqueo (risas). Y así debe ser el próximo año: una mezcla de experiencia, independiente de la edad, con los jóvenes", lanzó.

En esa misma línea, el volante se refirió a sus opciones de estar en una citación durante el 2019, considerando que se disputará la Copa América en Brasil.

"Si yo estoy bien, me siento y los partidos son buenos, voy a esperar la nominación. Si no me llaman, voy a seguir trabajando porque represento a la institución más grande del país con la misma alegría y dedicación. Si me llaman, voy a ser muy feliz y esperaré estar a la altura. Si Reinaldo Rueda me abre las puertas, voy a ser tremendamente feliz", dijo.

Otras frases:

¿Quién será campeón en Chile?: "Por el hecho de que Católica estuvo siempre arriba, uno dice que merecen ser campeones. Pero en el fútbol está comprobado que los equipos regulares muchas veces se quedan sin el título. A la U le va a el campeonato corto. Y la Universidad de Concepción, cuando puede ser líder, no agarra esa oportunidad. Le deseo suerte a todos"

¿Su 2019 será en Colo Colo?"Lo único que espero tener salud, que podamos clasificar a un torneo internacional y que se valorice a cada uno de los miembros de este plantel"

"Se demostró que los grandes aún pueden defender a la Roja"
Valdivia