ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Figueroa lanzó duro mensaje al técnico de la UC y sus dirigidos

El técnico de O’Higgins se molestó por declaraciones emitidas por los cruzados en los últimos días en la previa al duelo de este domingo.

Actualizado a
Figueroa lanzó duro mensaje al técnico de la UC y sus dirigidos

Marco Antonio Figueroa, técnico de O’Higgins, fustigó con dureza al técnico de Universidad Católica, Beñat San José, y a los jugadores cruzados, en la previa del compromiso que los enfrentará este domingo.

El “Fantasma” se molestó, según advirtió, por las declaraciones emitidas por jugadores de Católica durante la semana, en relación al desenlace del torneo.

“Escuché muchos comentarios de que Católica puede ser campeón el domingo y me parece una falta de respeto por todos ellos que han hablado, incluso su técnico, porque los partidos se tienen que jugar, y jugando mal no lo podrán hacer”, dijo.

Precisamente, Figueroa reconoce que su escuadra necesita sumar unidades, debido a la lucha que mantiene por clasificar a la Copa Sudamericana.

“Iremos por los tres puntos que nos signifiquen meternos de en la Copa Sudamericana y no tenemos otro objetivo. Si nos ganan, que sea por ser mejores y no por la prensa ni por mensajes”, cerró.