Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

AUDAX ITALIANO 4 - CURICÓ 1

Audax se levanta tras la Copa Chile con valiosa goleada en casa

Audax se levanta tras la Copa Chile con valiosa goleada en casa

KARiN POZO/PHOTOSPORT

KARiN POZO/PHOTOSPORT

Luego de perder la final ante Palestino, el cuadro de Juan José Ribera derrotó a Curicó y ya no tiene ninguna opción matemática de descender.

Audax Italiano consiguió un valioso triunfo este viernes en el Bicentenario de La Florida: derrotó por 4-1 a Curicó Unido en el primer encuentro de la penúltima fecha del Torneo. Así, el cuadro itálico asegura definitivamente su estadía en Primera División.

La escuadra de Juan José Ribera fue superior en gran parte del encuentro. Sin tener la posesión del balón, se encargó de conectar de buena forma en ataque para generar peligro al rival.

Su premio llegó antes de ir al descanso. Un penal de Ignacio Jeraldino a falta de dos minutos para el descanso y una gran definición de Sergio Santos en tiempo agregado permitió que Audax Italiano se fuera al camarín con dos goles de ventaja.

El equipo de Jaime Vera despertó en los primeros minutos del complemento y adelantó sus líneas para intentar descontar. Sebastián Zuñiga lo consiguió en los 61' gracias a un penal.

Sin embargo, el poderío visitante duró poco, puesto que la velocidad en el ataque local generó oportunidades de forma constante. El propio Sergio Santos estuvo cerca de marcar en varias ocasiones.

Un cabezazo de Fabián Torres en los 72' y una gran definición de penal de Darío Botinelli en los 89' cerró la goleada de Audax Italiano para llegar a 34 puntos y escapar, ahora sí, de la zona de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar