ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 1- Colo Colo 2

Opazo: "No ganar en Colo Colo durante tanto tiempo es difícil"

El lateral se mostró feliz con el triunfo obtenido frente a Huachipato, por el gol y la opción de tener la Copa Sudamericana más cerca. "Las exigencias en Colo Colo son altas".

Actualizado a
Óscar Opazo celebra su gol frente a Hauchipato.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Óscar Opazo se mostró contento por el triunfo obtenido por 2-1 frente a Huachipato, por su gol y la opción de tener la Copa Sudamericana más cerca. 

Al momento de analizar su presente: "Contento por el grupo y feliz porque venía saliendo de una lesión que no fue tan simple como esperaba. Hoy estoy mucho mejor y eso me tiene contento", comentó.

En relación al momento que vive el Cacique: "Estar en Colo Colo y no ganar durante tanto tiempo es difícil, acá se te exige ganar siempre. Hoy pudimos hacerlo y no perdimos la calma, Agustín (Orión) nos calmó en el entretiempo a pesar de su error y nos ayudó mucho", sostuvo.

"La exigencia en Colo Colo es alta, hemos tenido un semestre malo en el torneo nacional, pero hemos tenido el apoyo del club, la gente y la familia", agregó.

Con respecto a la mentalidad de la segunda mitad: "El segundo tiempo salimos con todo y se vio reflejado. Marcamos el empate temprano, manejamos el partido y nos llevamos el triunfo", finalizó.