CHILENOS POR EL MUNDO

Mati Fernández se lesiona a los 20 minutos en duelo de Necaxa

El mediocampista nacional fue reemplazado sorpresivamente en la derrota de su equipo por 1-0 contra Querétaro, en la fecha 17 de la liga mexicana.

0
Mati Fernández se lesiona a los 20 minutos en duelo de Necaxa

Necaxa sufrió una derrota por 1-0 en su visita a Querétaro en la liga de México y lo más llamativo fue la escasa presencia que tuvo Matías Fernández en el cuadro azteca.

El chileno, en lo que ya viene siendo una costumbre en su equipo, alienó otra vez como volante central. Sin embargo, cuando recién iban 21 minutos de acción, el mediocampista nacional fue sorpresivamente sustituido.

"Una lesión no permite que Matías Fernández continúe en la cancha; ingresó Luis Pérez", publicó el Necaxa a través de sus redes sociales.

Quien no tuvo problemas durante el encuentro fue el delantero chileno Víctor Dávila. El ex atacante de Huachipato actuó durante todo el compromiso, junto a Brian Fernández, quien en el primer semestre jugó por La Calera.

Finalmente, el encuentro se resolvió en favor del cuadro local por un tanto de Miguel Samudio. El paraguayo anotó el único tanto del partido, a los 40 minutos, decretando la victoria local.