ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

U. de Chile-Iquique: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Universidad de Chile - Iquique, que se juega en el estadio Nacional hoy 25 de noviembre.

Actualizado a
U. de Chile-Iquique: horario, canal de TV y dónde ver online
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Sigue el Universidad de Chile vs Iquique en vivo y en directo, partido del Campeonato chileno.

Universidad de Chile quiere seguir en la pelea por el título y para eso debe vencer a Iquique en la fecha 29. Los Dragones Celestes ya no se juegan nada en este campeonato, pero quieren arruinar a los azules de la mano de Luis Musrri.

Horario: ¿a qué hora es el U. de Chile - Iquique, Torneo Nacional?

El encuentro entre la U e Iquique se jugará el domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas en el estadio Nacional. El equipo que dirige Kudelka marcha en la segunda posición, a dos puntos de Católica.

Televisión: ¿en qué canal ver el U. de Chile vs Iquique?

El Universidad de Chile-Iquique se podrá ver en vivo en el canal CDF Premium, señal de pago que se encuentra en los principales cableoperadores del país. Los nortinos están en el puesto 12 con 31 unidades.

Internet: ¿dónde seguir online el U. de Chile-Iquique?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en el Nacional. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro por el Torneo Nacional.