U. Católica 1- O'Higgins 0

San José anticipa: "Esto será peleado hasta el último minuto"

El técnico comentó lo importante que era conseguir este triunfo y señaló que no hay nada definido todavía. "Acá no hay partidos fáciles", señaló.

Actualizado a
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Beñat San José comentó el gran triunfo que obtuvo la Universidad Católica por 1-0 frente a O'Higgins, pero señaló que todavía no han logrado nada y que falta un partido.

Tras el triunfo logrado en San Carlos de Apoquindo: "Nos acercamos mucho al título luego de un año en la punta, el triunfo era lo más importante. El calor afectó mucho a los dos equipos que buscaron proponer. Ellos tuvieron falta de profundidad, pero jugaron muy bien", sostuvo.

En relación a uno de los momentos clave del partido: "Reponernos al penal ha sido muy difícil, pero por suerte todos lo jugadores lograron dar vuelta la página. Merecida victoria y muy importante los tres puntos", comentó.

Partido en Temuco: "Es la auténtica final. Es un partido que nos puede acomodar porque tienen la necesidad de los tres puntos. Acá no hay partidos fáciles y a todos les cuesta ganar. Ahora tenemos que recuperar y pensar en el próximo partido", señaló.

Ausencia de Germán Lanaro para la próxima fecha: "Tenemos alternativas. Vamos a ver quién está en mejores condiciones para jugar en su puesto. Germán Ha tenido una temporada increíble y es muy importante para nosotros", explicó.

Dos pretendientes al título: "Todos los partidos son complicados y es un campeonato muy exigente. Los dos tenemos una visita muy complicada la próxima fecha. Esto va a ser peleado hasta el último minuto y nosotros vamos a salir con todo para lograr el campeonato", finalizó.

Lo más visto

Más noticias