ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 6 chilenos que pelearán por el título en la Liga de México

Se definieron a los ocho mejores de la fase regular y con ello los enfrentamientos de cuartos de final del torneo.

MéxicoActualizado a
Los 6 chilenos que pelearán por el título en la Liga de México

Concluyó la jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX y con eso los ocho equipos que disputarán el título en la liguilla. Y varios chilenos serán protagonistas en la competencia.

Así quedó la liguilla del Apertura 2018, Liga MX

Así quedó la liguilla del Apertura 2018, Liga MX
Ampliar
Así quedó la liguilla del Apertura 2018, Liga MXMoskabrownAS México

Cruz Azul vs Querétaro

El típico duelo de David ante Goliath. Los líderes del torneo se quedaron con la cima de la clasificación luego de vencer a Monarcas Morelia y siguen invictos como locales. ‘La Máquina’ es uno de los favoritos para cargar el título al final de la liguilla, teniendo a Igor Lichnovsky como uno de sus protagonistas. Del otro lado, los ‘Gallos Blancos’ regresan a esta instancia de la mano de Edson Puch, otro de los nacionales que busca ganar protagonismo.

América vs Toluca

Duelo de dos de los equipos más ganadores de la Liga MX. Las ‘Águilas’ y los ‘Diablos’ tienen una cuenta pendiente luego de que los azulcremas utilizaran el Estadio Nemesio Diez para su último partido como locales y le pusieran la insignia del club dentro de los pasillo, lo que provocó el enojo de los aficionados escarlatas. El zaguero Osvaldo González será el único nacional con presencia en una de las llaves más atractivas.

Pumas vs Tigres

La rivalidad felina ha crecido recientemente desde aquella histórica final del Apertura 2015, desde entonces, los auriazules no han dejado de sufrir con los regiomontanos. Pumas tiene en sus filas a Felipe Mora y Martín Rodríguez, quien contribuyeron activamente al buen momento del equipo. Los FElinos, en tanto, cuentan con el poder goleador de Eduardo Vargas.

Santos vs Monterrey

Duelo en el norte de México por alcanzar las semifinales. Los ‘Guerreros’ campeones del Clausura 2018, están en la liguilla para defender su trono y buscar el bicampeonato. De la mano de Julio Furch, los laguneros buscan convertirse en el tercer club que consigue repetir el título en un torneo corto de la Liga MX. Mientras tanto, los Rayados quieren cortar con una racha de casi 10 años sin proclamarse campeones de la primera división.