ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El City está cerca de fichar un arquero: Bravo el damnificado

El mejor portero de la temporada regular de la MLS, Zack Steffen, se integraría al Manchester City de Pep Guardiola en el mercado de invierno.

Actualizado a

Manchester City podría oficializar la contratación de Zack Steffen en los próximos días. El mejor portero de la temporada 2018 de la MLS sería vendido a la escuadra dirigida por Pep Guardiola por un monto que va de 7 a 10 millones de dólares, según múltiples fuentes cercanas a los involucrados.

El interés del Club inglés se dio a conocer desde ayer, cuando el diario The Sun, presentó que el portero estadounidense se encontraba en el radar del equipo de Manchester, al día siguiente de la publicación se dio a conocer que las negociaciones entre la franquicia de la MLS y el equipo del City están muy avanzadas. 

El posible arribo de Steffen al club inglés supone un duro golpe para Claudio Bravo, que se sigue recuperando de la rotura en el tendón de aquiles. El norteamericano de 23 años llegaría para ser el relevo de Ederson en lo que resta de temporada, y en caso de cumplir con las expectativas, dejará en un mal pie la continuidad del chileno. 

A pesar de su corta edad, Zack Steffen es un portero que se muestra sobrio y es sinónimo de seguridad bajo los tres postes, por lo que en los últimos meses el entrenador interino de la Selección de Estados Unidos, Dave Sarachan, lo convocó en de forma recurrente para los últimos amistosos del año. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?