Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. United

21' Matic

63' Sale Jesse Lingard entra Lukaku

63' Sale Fred entra Pogba

71' Valencia

71' Sale Valencia entra Mata

90' Fellaini

Young Boys

47' Mohamed Ali

45' Sale Von Bergen entra Alexandre Garcia

60' Loris Benito

65' Sale Sulejmani entra Christian Fassnacht

82' Sale Nsame entra Ngoumo Ngamaleu

Manchester United 1 - Young Boys 0

Manchester United 1-0 Young Boys: Fellaini guía el paso a octavos

Manchester United 1-0 Young Boys: Fellaini guía el paso a octavos

Laurence Griffiths

Getty Images

El cuadro inglés aprovechó un tanto de Marouane Fellaini en el tiempo agregado y aseguró su presencia entre los 16 mejores de la competencia. Alexis no estuvo ni en la banca.

Era el premio que merecía. Manchester United dominó a Young Boys durante casi todo el encuentro y recién en la agonía logró concretar el 1-0 final. Un resultado que lo instala en octavos de final de la Champions League.

El cuadro de José Mourinho controló el juego en gran parte del encuentro, gracias a la posesión del balón, el juego colectivo y la velocidad en el ataque. Sin embargo, la definición no estuvo de su lado y la escuadra local desperdició varias ovaciones de peligro.

Rashford fue uno de los más protagonistas, pero no fue efectivo. El que sí tuvo una jornada brillante fue De Gea tras una atajada espectacular al minuto 69' que salvó a los 'Diablos Rojos'. El español reaccionó a tiempo para evitar un disparo que rebotó en Mbabu.

Cuando el árbitro ya había dado el tiempo agregado y parecía que todo se definía ante el Valencia en España, Marouane Fellaini apareció en el área, dio media vuelta y remató cruzado para abrir el marcador y celebrar el paso de fase. United llega a 10 unidades en el grupo H y Valencia, tras caer ante Juventus, se queda con 5. A falta de una fecha para el final.

La ausencia de Alexis Sánchez fue una de las novedades en el Old Trafford, pues el chileno no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes. El atacante fue marginado otra vez y su futuro parece lejos de Inglaterra.

Así vivimos el Manchester United - Young Boys: 1-0

¡Muchas gracias por seguirnos! Hasta la próxima.

90'+3'   ¡TERMINÓ EL ENCUENTRO! Manchester United dominó casi todo el encuentro y recibió su premio en la agonía. Un tanto de Fellaini les permite sumar tres unidades, suficiente para instalarse entre los 16 mejores del certamen.

91'   ¡GOL DEL MANCHESTER UNITED! Fellaini se las ingenia en el área y logra abrir el marcador con un remate cruzado. ¡José Mourinho celebra! El cuadro inglés asegura su paso a octavos.

90'   Tres minutos agregados y José Mourinho reacciona con ironía.

85'   Manchester United adelanta sus líneas y el equipo visitante aprovecha el contragolpe para generar daño.

81'   El tiempo se comienza a agotar y el Manchester United está al límite. Un gol sería suficiente para asegurar la clasificación a octavos.

75'   Young Boys mejora cada vez más. ¡Final de miedo!

69'   ¡INCREÍBLE ATAJADA DE DE GEA! Un tiro de fuera rebotó en Mbabu y el portero sacó su mejor versión para sacar el balón en la línea del arco. ¡NOTABLE! El arquero salva al United.

65'   Pogba luce su primer lujo de la tarde: elude a un rival con un globito y asiste a Rashford que patea nuevamente desviado. El atacante ha sido el que más oportunidades ha tenido en el duelo.

63' ¡Se concretan los cambios en el United! 

60'   Mourinho llama a Lukaku. El belga se prepara para ingresar.

56'   Rebotes y enrededos dejaron solo a Fellaini cerca del área chica, pero el belga ¡desvió increíblemente!. Otra ocasión desperdiciada en el equipo local.

52'   ¡Despierta el Young Boys! Una jugada colectiva finalizó en un tiro de Mbabu que pasó cerca. El United pasó susto en el Old Trafford.

46'   ¡COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA! Como Juventus y Valencia igualan, al United le bastaría un gol para asegurar su presencia entre los 16 mejores.

Más estadísticas del primer tiempo:

Algunas cifras que dejó la primera parte del encuentro. El United tiene la posesión, y eso se refleja en la cancha. Ha estado cerca de celebrar en varias ocasiones gracias a su juego colectivo.

45'+2'   ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO! Manchester United domina gracias a la posesión del balón, pero no puede concretar el primer tanto del encuentro. Rashford se perdió varias oportunidades.

45'+1'   ¡SE LO PERDIÓ YOUNG BOYS! El cuadro suizo generó su primera oportunidad clara del primer tiempo, pero Sow definió a través del taco y el balón salió desviado.

45'   Dos minutos agregados.

44'   Young Boys recupera el balón e intenta salir de su campo con toques, pero al acercarse al área rival la vuelve a perder. Y el United comienza su juego una vez más.

40'   Ahora es Fred el que define tras una nueva jugada del Manchester United. El tiro con la pierna izquierda pasó por arriba, al costado derecho del arquero. Cada vez más cerca de la apertura de la cuenta.

35'   El equipo de José Mourinho tiene más del 70% de posesión.

29'   El United reclama una mano. Lingard disparó desde lejos y un defensa alcanzó a desviar al tiro de esquina tras un golpe en los brazos. El árbitro solo cobra córner.

26'   Rashford, cada vez más protagonista en el duelo ante Young Boys. Ahora disparó desde fuera del área y la pelota salió desviada por pocos centrimetros. 

22' Matic es amonestado por una infracción.

19'   La defensa se posiciona bien en el córner y evita otro peligro. Sin embargo, equipo local controla y ataca constantemente. 

18'   Tiro de esquina para el Manchester United

14'   Gran combinación en el ataque del United y Rashford aparece otra vez. El joven atacante disparó con la zurda, pero el arquero salvó.

13'   Manchester United parece no tener mayores problemas para dominar en el inicio del encuentro. Hasta ahora Rashford tuvo la oportunidad más clara para marcar.

8'   El cuadro visitante tiene su primer intento. Assalé, que le marcó a Valencia en la fecha anterior, probó desde fuera del área. El balón se fue al tiro de esquina. 

6'   Otra vez se acerca la escuadra de José Mourinho. Fred intentó con un disparo desde fuera del área, pero el balón se volvió a ir desviado. El cuadro local domina.

4'   ¡SE LO PIERDE EL UNITED! Un contragolpe dejó solo a Rashford que mandó el balón por arriba del arco. El rostro de Mourinho explicó todo. Era una opción clara.

1'   ¡COMIENZA EL PARTIDO! Manchester United se mide con el Young Boys. En Suiza fue triunfo para los 'Diablos Rojos' por 3-0. En esa oportunidad tampoco jugó Alexis Sánchez. 

Los jugadores ya están en el campo de juego, mientras se escucha el himno de la Champions League. ¿Cuál crees que será el resultado de hoy?

  Cómo luce el camarín. El ingreso a la cancha. El calentamiento del Manchester United. El club inglés publica en su Twitter un resumen de cómo se vivió la previa:
¡Los hinchas visitantes animan la previa! 

  ¿Por qué Mourinho habrá vuelto a marginar a Alexis Sánchez? Aún se desconocen los motivos que dejaron fuera al delantero chileno que cada vez se ve más lejos de Inglaterra en el próximo año.

Estas serán las formaciones de ambas escuadras para el partido por la Champions League en el Old Trafford:
Así luce el estadio en la previa: 
  Alexis Sánchez no estará ni siquiera en la banca de suplentes. El jugador no estuvo en el hotel de concentración esta jornada y quedó marginado del duelo. Aún se desconocen los motivos. 

La escuadra de José Mourinho podría asegurar su clasificación a octavos de final. ¿Qué debe ocurrir? Triunfar esta tarde y esperar que Valencia no festeje ante Juventus.

¡Buenas tardes! Aquí podrás seguir todos los detalles entre el Manchester United y el Young Boys por la quinta jornada del grupo H de la Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar