ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United 1 - Young Boys 0

Manchester United 1-0 Young Boys: Fellaini guía el paso a octavos

El cuadro inglés aprovechó un tanto de Marouane Fellaini en el tiempo agregado y aseguró su presencia entre los 16 mejores de la competencia. Alexis no estuvo ni en la banca.

Actualizado a
Manchester United 1-0 Young Boys: Fellaini guía el paso a octavos
Laurence GriffithsGetty Images

Era el premio que merecía. Manchester United dominó a Young Boys durante casi todo el encuentro y recién en la agonía logró concretar el 1-0 final. Un resultado que lo instala en octavos de final de la Champions League.

El cuadro de José Mourinho controló el juego en gran parte del encuentro, gracias a la posesión del balón, el juego colectivo y la velocidad en el ataque. Sin embargo, la definición no estuvo de su lado y la escuadra local desperdició varias ovaciones de peligro.

Rashford fue uno de los más protagonistas, pero no fue efectivo. El que sí tuvo una jornada brillante fue De Gea tras una atajada espectacular al minuto 69' que salvó a los 'Diablos Rojos'. El español reaccionó a tiempo para evitar un disparo que rebotó en Mbabu.

Cuando el árbitro ya había dado el tiempo agregado y parecía que todo se definía ante el Valencia en España, Marouane Fellaini apareció en el área, dio media vuelta y remató cruzado para abrir el marcador y celebrar el paso de fase. United llega a 10 unidades en el grupo H y Valencia, tras caer ante Juventus, se queda con 5. A falta de una fecha para el final.

La ausencia de Alexis Sánchez fue una de las novedades en el Old Trafford, pues el chileno no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes. El atacante fue marginado otra vez y su futuro parece lejos de Inglaterra.

Así vivimos el Manchester United - Young Boys: 1-0