ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Dituro reconoce: "No voy a negar que hay ansiedad en el plantel"

El arquero espera finalizar el 2018 ante Temuco, levantando el trofeo de la estrella 13 de los cruzados. "Sería uno de los días más felices para mí", expresó.

Actualizado a
Dituro reconoce: "No voy a negar que hay ansiedad en el plantel"

El arquero Matías Dituro se refirió al ambiente en Universidad Católica durante la víspera de lo que puede ser el título 13 de los cruzados, enfrentando a Temuco, este domingo, en el Estadio Germán Becker.

"Es la tercera vez que trabajo con Beñat (San José). El siempre lo hace de la misma forma. Es un estilo de trabajo que busca hacer sentir bien al jugador. Hace un análisis de cada jugador y le resalta lo mejor. Ahora, por lo que nos toca, no vamos a negar que hay ansiedad por lo que estamos viviendo", sostuvo Dituro.

Sus principales frases:  

Duelo en el sur: "Estamos muy contentos y bien para el partido contra Temuco. Queda un paso más que va a ser muy difícil, tenemos que ir en busca del resultado para no depender de nadie".

Desesperación de Temuco: "El rival se juega la permanencia. Uno sale campeón y otros tienen que descender, son las reglas del juego. Nosotros pensamos en nuestro trabajo y lo vamos tomar con máxima seriedad".

Triunfo ante O'Higgins: "Hubiera sido lindo salir campeón en San Carlos. No tenemos que relajarnos ni flaquear, porque va a ser un partido muy duro. La campaña ha sido muy buena y nos hemos sostenido en los resultados".

Método de trabajo anual: "El objetivo desde el primer día era pelear el campeonato. Fuimos partido a partido. Trabajamos los partidos con mucha seriedad y esta semana no va a ser diferente. Tomamos todo con tranquilidad y están casi todos los compañeros a disposición del cuerpo técnico".

Sentir personal: "Estoy feliz de estar en esta instancia. El equipo lo merece. Trabajaremos bien los días que quedan para lograr el objetivo. Si lo conseguimos, seguramente será uno de los días más felices para mí".