ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Tobías Figueroa se despide de Unión con emotivo mensaje

El tercer goleador del Torneo Nacional dejó el Santa Laura este miércoles: "Me llevo alegrías y tristezas", escribió en redes sociales. Este jueves vivirá su último encuentro.

Actualizado a
Tobías Figueroa se despide de Unión con emotivo mensaje

Tobías Figueroa deja Unión España tras un gran 2018. Luego de completar su último entrenamiento, el delantero se despidió de los funcionarios en el Santa Laura y publicó un emotivo mensaje destinado a los hinchas en redes sociales.

"Hoy me tocó entrenar por última vez aquí. Fue un año cargado de momentos buenos y algunos no tan buenos, pero el fútbol es así. Agradezco a Unión Española por abrirme las puertas para que yo siga creciendo", escribió en Instagram.

"Me llevo amigos, me llevo alegrías y tristezas, pero sobre todo me llevo buenas personas. Siempre voy a estar agradecido a la gente hispana que desde las tribunas nunca paró de alentar al equipo. Espero haber cumplido todas las expectativas que depositaron en mi y si en algún momento sintieron que les fallé, no me queda más que pedir perdón", agregó. Su nombre es opción en el Santos de Brasil.

El atacante marcó 14 goles a lo largo del año y hoy es el tercer goleador de la competencia. Este jueves, ante Unión La Calera, vivirá su último encuentro que podría asegurar la clasificación del cuadro hispano a la Copa Sudamericana.

Revisa el texto completo: