ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS | Felipe Aguilar

Aguilar: "Creo que Niemann llegará pronto al Top 10"

El jugador de 44 años reconoce con AS que no esperaba una explosión tan rápida del único chileno que juega el PGA Tour. "Es realmente extraordinario", dice.

Actualizado a
Aguilar: "Creo que Niemann llegará pronto al Top 10"

El momento de Joaquín Niemann no deja indiferente a Felipe Aguilar. El valdiviano reconoce con AS Chile que no esperaba que el joven de 20 años sería tan bueno, pero hoy lo proyecta entre los mejores del mundo. 

"Anda con un buen equipo, un buen manager, su profesor Edo Míquel lo ha hecho muy bien. Su núcleo está bien constituido. Tiene mucho futuro y está haciendo bien las cosas. Yo lo dije muchas veces antes de su explosión que él debería haberse ido a estudiar. Yo no pensé que sería tan bueno. Me calló la boca y realmente es extraordinario", señala antes de entrenar en el Club de Golf Los Leones. 

-¿Imaginaba su explosión con apenas 20 años?
Cuando jugué las primeras veces con él lo encontraba un buen jugador, nada excepcional, pero él le demostró al mundo que la forma con la que consiguió la tarjeta del PGA Tour era para Top Ten del mundo. Creo que llegará pronto al Top 10 mundial. Es un jugador que le gusta la presión y que lo está pasando bien y eso juega mucho a su favor.