Teletón 2018

Teletón 2018, día 1: Raphael y Tommy Rey lideran la fiesta


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Sigue el primer día de la Teletón 2018 en vivo online, evento que se realiza este 30 de noviembre desde las 22.00 por AS.

Sigue el Teletón 2018 en vivo y en directo, segundo día del evento solidario.

La primera noche de la Teletón 2018 tuvo grandes sorpresas. La edición 40 de la cruzada solidaria permitió recordar durante todas las horas de transmisión momentos históricos que se han vivido con la Teletón. Los casos de Carlos Kaiser, Guisel CarvajalSergio Claramunt emocionaron a la audiencia y al Teatro Teletón. Además, Raphael, Tommy Rey, Noche de Brujas y Sinergia, entre otros, lideraron los shows artísticos tanto en el teatro como en regiones. 

El segundo bloque comenzará a las 02.00 con la 'Madrugatón', espacio que se extendeá por cinco horas.

En él se realizarán shows de Stand Up Comedy además del concurso 'Yo quiero ser', con la participación de María Elena Swett personificando a Amy WinehouseCarolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez como el grupo 'Pandora',

Así vivimos la primera jornada de la Teletón 2018

Previa de la Teletón 2018

La cruzada solidaria vivirá su 40° versión en Chile, país donde se fundó con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidades.

La Teletón 2018 comenzará a las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre, cuando se abra la nueva edición de la jornada solidaria desde el Teatro Teletón. Ahí el evento será liderado por Mario Kreutzberger, Don Francisco. 

Bloques y programación Teletón 2018

En total serán seis bloques de transmisión sin interrupciones durante 27 horas. Comenzará con la obertura (bloque 1) en el Teatro Teletón. Luego se dará el paso hasta Concepción, donde se realizará "La Fiesta de Chile", en la plaza de la ciudad penquista. Aquí se presentará el himno de este año, denominado "Mi regalo", de Augusto Schuster.

Además, Soledad Onetto hará un contacto especial desde Rapa Nui.

Tras eso se presentarán Daniel "Bombo" Fica, Raphael y Luciano Pereyra.

02:00 - 07:00 AM

La 'Madrugatón' reemplazará a la tradicional 'Vedetón', con humor y entretención familiar para intentar mantener despierta a la gente durante las horas más difíciles.

Durante este bloque se realizarán shows de Stand Up Comedy además del concurso 'Yo quiero ser', con la participación de María Elena Swett personificando a Amy Winehouse, las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez como el grupo 'Pandora', además de otros políticos, artistas y animadores.

07:00 - 12:00

'Levántate papito' continuará con el evento bien temprano el sábado. El tradicional bloque de la mañana comenzará con "El desayuno de Chile", desde varios lugares del país. "Don Francisco" llegará hasta Peñaflor para disfrutar de un desayuno campestre a la chilena y motivar al resto de chilenos.

Luego se dará inicio a la 'Mañana Infantil', desde el Teatro Caupolicán. 'Cachureos', 'Cantando Aprendo a Hablar', el 'Circo de Pastelito', 'Cali y el Dandee' además de 'Adexe y Nau' serán parte del bloque dedicado a la familia y sobre todo a los más pequeños del hogar.

12:00 - 16:00

La 'Gamerton' será otro de los bloques nuevos de este año. En este segmento se unirán periodistas, artistas, futbolistas, etc. para jugar FIFA en línea y además habrá un sorprendente duelo de Just Dance. También se presentará el fenómeno musical de género k-pop, 'W24'. Luego de esto se procederá a realizar la 'Radiotón' con múltiples éxitos del pasado y del presente.

16:00 - 21:00

'Chile se supera' continuará con la transmisión. Durante este período se compartirán las conmovedoras historias de personas que han recibido el apoyo de Teletón para rehabilitarse, y de esa forma motivar a todos los chilenos para seguir apoyando con donaciones.

Para terminar con el bloque, Julián Elfenbein comandará un espacio con la temática de Pasapalabra, especial para celebrar los 40 años de la Teletón.

A las 21:00 horas se desarrollará el tradicional noticiero de parte de cada canal, mientras se prepara el espectáculo de cierre que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

22:00 - 02:00

El evento de cierre de la Teletón, como es costumbre, se realizará en el Estadio Nacional con presentaciones de importantes artistas, como Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Cali y el Dandee, Emmanuel, Becky G, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau,y Raphael.

Durante toda la jornada habrá una amplia cobertura con rostros de televisión de todos los canales, que estarán presentes en Teatro Teletón, Teatro Caupolicán, Estadio Nacional y además en regiones cubriendo el evento durante las horas que se extienda la cruzada.