ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Los planes con que Jarry y Garín preparan la temporada 2019

'Nico' realiza en Santiago su puesta a punto para iniciar en Qatar su temporada. El 'Tanque', en tanto, jugará interclubes en Argentina para llegar con ritmo a la qualy de Doha.

Actualizado a
Los planes con que Jarry y Garín preparan la temporada 2019

Queda exactamente un mes para que Nicolás Jarry (43°) y Christian Garín (85°) comiencen su temporada 2019 en la ATP. Para 'Nico' será su segundo año en la élite mientras para el 'Tanque' será su primera etapa en el circuito más fuerte del mundo. Ambos ya se preparan para continuar su ascenso y liderar a la nueva camada sudamericana en el Tour. 

Después de sus vacaciones, Jarry inició los trabajos en Santiago junto su equipo. En el Futuro Brisas de Chicureo sorprendió al practicar junto a Javier Naser para retomar de a poco el ritmo con la raqueta. Ahora, sus horas son de gimnasio para preparar su físico pensando en una exigente temporada. 

El caso de Christian Garín es distinto. 'Gago' está en Buenos Aires, donde junto a Andrés Schneiter, su coach, preparan su participación en las finales de Interclubes de Argentina. Garín representará a Harrods Club junto a Guido Andreozzi y Juan Ignacio Londero, entre otros. 

En caso de avanzar a la fase final, esta se jugará en cemento indoor. La cancha dura será la que enfrentará en Doha, donde deberá jugar las clasificaciones. 

De esta forma, Jarry y Garín comienzan un mes clave para su próximo año. 'Nico' llegó a octavos en su primer torneo de 2018 y buscará un resultado mejor para volver al Top 40. Garín, en tanto, tendrá su primer gran apronte en la temporada de consolidación