U. CATÓLICA CAMPEÓN
Camarín cruzado: "Este grupo demostró mucha unión"
Universidad Católica se coronó campeón del Torneo Nacional y sus jugadores se mostraron orgullosos. Magnasco, Sáez, Vilches y Kuscevic hablaron.
Universidad Católica logró la estrella número 13 y algunos de sus jugadores comentaron lo que fue el proceso y mantener la punta de la tabla durante casi todo el torneo.
Stefano Magnasco por su lado comentó: "Los méritos están en el plantel. Siempre fuimos un equipo fuerte y cuando tuvimos varias bajas el equipo supo responder, nunca fuimos solo 11, además, la competencia siempre fue sana, todos querían ser titulares, disputar los partidos y todos sumamos por el objetivo".
El delantero, Sebastián Sáez: "Fuimos punteros casi todo el torneo e hicimos muchas cosas bien. A pesar de algunos malos momentos sacamos la unión y el corazón que tiene este equipo campeón", señaló.
El defensa, Benjamín Kuscevic: "Se basó en la regularidad de ser muy inteligentes, estábamos siempre todos disponibles para jugar. Fuimos la defensa menos goleada del campeonato, con Germán (Lanaro) me siento muy bien y cómodo, es un gran central", sostuvo.