Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

COLO COLO

Fierro se va de Colo Colo: "ByN no quiso llegar a un acuerdo"

El lateral confirmó que no llegó a acuerdo con Blanco y Negro para renovar su contrato en el Monumental: "Desde hoy empiezo a buscar nuevos horizontes"

Gonzalo Fierro se despide de Colo Colo. El lateral disputó, ante la Universidad de Concepción, su último encuentro como jugador albo en el Monumental. Así lo confirmó en Cooperativa.

"Está todo cerrado, desde Blanco y Negro no quisieron llegar a ningún acuerdo. Desde ahora tendré que buscar donde seguir (...) Pedía un año más en el club. No me quería retirar. Espere octubre y noviembre y me avisaron que no seguía el día antes del último partido”, aseguró.

"Quería retirarme en el club que amo, pero la gente (de la dirigencia) no lo entendió así. Ya no llegamos a acuerdo con el club, desde hoy día busco nuevos horizontes. Es una tristeza”, agregó.

En esa misma línea, el jugador reveló una conversación con el gerente deportivo sobre por qué no renovará su contrato. “Me molestó el trato que me dieron. La mitad de la mesa está en contra mía. Marcelo Espina me dijo que la junta no decidió renovarme y que se terminaba mi carrera en Colo Colo”, apuntó.

¿Seguirá su carrera? Esto reveló Gonzalo Fierro: “Quiero seguir jugando, un año o dos años más. Veré si será en Chile o el extranjero. Hay varios equipos que me llaman la atención”

0 Comentarios

Normas Mostrar