Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

FÚTBOL FEMENINO

Guerrero sufre dura lesión y arriesga perderse el Mundial

Guerrero sufre dura lesión y arriesga perderse el Mundial

KARIN POZO/PHOTOSPORT

KARIN POZO/PHOTOSPORT

La 'Jefa' fue operada de una rotura de ligamento cruzado, y estará fuera de las canchas por cerca de seis meses. Un plazo que pone en duda su actuación en Francia.

Una mala noticia recibió esta semana la selección femenina de fútbol, luego de confirmarse el diagnóstico de Carla Guerrero. La defensora sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y deberá estar fuera de las canchas por largo tiempo.

La jugadora del Rayo Vallecano fue operada esta semana en España y ahora inicia un largo proceso de recuperación que se extenderá por cerca de seis meses. Un plazo que pone en duda su presencia en el Mundial de Francia que comenzará en junio del 2019.

Su club anunció la noticia en redes sociales. "La jugadora del Rayo Femenino, Carla Guerrero, ha sido intervenida este lunes de manera satisfactoria de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La chilena ha sido operada por la Dra. Gloria López en FREMAP de Majadahonda", indicó el equipo. 

Guerrero es una de las jugadoras más importantes de la Roja, y figura clave en la obtención del subcampeonato en la Copa América, que le permitió a Chile clasificar por primera vez a una Copa del Mundo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar