Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

West Ham 3- Cardiff 1

West Ham de Pellegrini celebra su segunda victoria seguida

West Ham de Pellegrini celebra su segunda victoria seguida

Dan Istitene

Getty Images

El elenco del ingeniero derrotó con claridad al Cardiff City como local. Lucas Pérez, que ingresó por el lesionado Arnautovic, marcó un doblete.

Una sólida victoria logró el West Ham de Manuel Pellegrini, derrotando 3-1 al Cardiff City como local, por la fecha 15 de la Premier League. 

El elenco del chileno logró su segunda victoria consecutiva y subió al duodécimo puesto, con 18 puntos. Venía de derrotar 3-0 al Newcastle como visita.

West Ham tuvo un gran comienzo, con al menos cuatro ocasiones claras de gol en el primer tiempo. Las más claras fueron un cabezazo de  Angelo Ogbonna a los 20' y una jugada individual de Marko Arnautovic a los 24'. En ambas jugadas respondió el arquero Neil Etheridge.

A los 35', cuando Cardiff no se había asomado a la portería de Lukas Fabianski, la visita tuvo un penal para abrir la cuenta. Una torpe falta de Arnautovic fue sancionada por el juez Graham Scott. 

Joe Ralls disparó de manera displicente y Fabianski atajó el balón. El arquero polaco es un especialista y ya suma seis penales atajados en las últimas tres temporadas de la Premier League de Inglaterra.

La noche negra de Marko Arnautovic continuó a los 39', cuando el delantero austriaco se lesionó y Pellegrini lo reemplazó por Lucas Pérez. Ese cambio será clave en el desarrollo del partido.

El español Pérez, ex compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, anotó dos goles en cinco minutos para adelantar al West Ham. El primero fue a los 49', tras un pase en profundidad de Robert Snodgrass, y el segundo a los 54', luego de un pase de Arthur Masuaku.

Lucas Pérez no anotaba dos goles en un partido desde el 6 de diciembre de 2016, en un partido en que precisamente jugó en el ataque de los Gunners con Alexis Sánchez, y terminó marcando un triplete frente a Basilea como visita por Champions League (4-1).

En un balón detenido, West Ham marcó su tercera anotación a los 61'. Tras un tiro de esquina de Snodgrass, una de las grandes figuras del encuentro, Michail Antonio anotó con un golpe de cabeza. En los descuentos, en una falla de Fabianski, Josh Murphy desconró para la visita

0 Comentarios

Normas Mostrar