ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez está en Chile para recuperarse de lesión muscular

El delantero del Manchester United llegó sorpresivamente a Santiago, luego de quedar descartado hasta 2019 en el cuadro de José Mourinho.

Actualizado a
Alexis Sánchez está en Chile para recuperarse de lesión muscular

Alexis Sánchez viajó sorpresivamente a Chile para recuperarse de la seria lesión muscular que sufrió en el Manchester United y que lo marginará de la actividad competitiva en Inglaterra, por lo menos, hasta el próximo año.

El chileno aterrizó en Santiago este lunes. Lo más probable es que realice todo el proceso de recuperación en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, bajo la tutela del staff médico de la Roja y en cercanía del entrenador Reinaldo Rueda.

Sánchez se lesionó el 30 de noviembre durante un entrenamiento del cuadro dirigido por José Mourinho. "No hay scanner aún, pero por la experiencia del jugador, él sabe qué lesión es. Y también por mi experiencia, el grito de dolor y la forma en que la lesión ocurrió sé que estará fuera por mucho tiempo", dijo entonces el DT del United.

El atacante nacional no pasa por un buen momento. Afronta el peor año en una década, justo en su llegada al Manchester United, anotando tan solo seis goles, en clubes y la Selección, su peor producción desde 2008 y2009.