ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

Bruno Romo: "Quedamos con deseos de luchar por el título"

El zaguero fue una de los hombres clave en la buena campaña nortina e hizo un balance del 2018. "Algunos empates nos impidieron llegar más arriba", sostuvo.

Actualizado a
Bruno Romo: "Quedamos con deseos de luchar por el título"
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Bruno Romo conformó una sólida dupla de zagueros centrales con Tomás Astaburuaga y fue uno de los jugadores clave en la gran campaña de Antofagasta. Sin embargo, el defensor cerró el año con un leve dejo de decepción.

"Si bien la campaña es histórica, quedamos con los deseos de poder luchar por el título. Este equipo puede dar mucho y confiamos que el 2019 nuevamente seremos protagonistas", sostuvo Romo en La Estrella de Antofagasta.

"Mientras avanzaba el torneo, las expectativas fueron creciendo, incluso ilusionándonos con pelear algo más importante. Algunos empates en las jornadas finales nos impidieron llegar más arriba, pero como resumen alcanzamos la meta que nos trazamos", agregó.

De todas maneras, el hombre formado en Colo Colo destacó que "fue un año muy positivo en todo sentido. Logramos la meta de clasificar a un torneo internacional (la Copa Sudamericana) por primera vez en la historia del club".

Finalmente, en relación a su futuro, el zurdo sostuvo que "tengo contrato vigente y mi idea es quedarme para este importante desafío. Yo y mi familia estamos muy cómodos en la ciudad y espero tener un buen desempeño en ese torneo. No será para nada fácil, pero creemos que esta oportunidad hay que aprovecharla al máximo".